martes, 16 de agosto de 2011

Algunas veces, descubrimos a ese alguien, que de tanto pensarlo, no sabemos si existe o es producto de nuestra imaginación; en ese supuesto nació este poema.

                                 PRISCILA
                                                     Claudio Patricio Ulloa – Erika Badani

Te veo caminar en las mañana hacia la oficina donde trabajas
nos vemos y cruzamos miradas de querer conocernos
así son todas las mañanas  de esta  mi nueva vida.
Te veo por el retrovisor alejarte y entrar en tu día a día.
Un día te llamaré, pero… ¿Qué te diré?, Hola Priscila ¿Cómo estás?
Hola Priscila ¿Quieres ir a tomar un té a las cinco?
Hola Priscila, hola, mi voz repite en silencio.
Me gusta tu nombre, tu postura señorial y tus ojos almendrados,
tu pelo largo azabache, tu cuello fino y tu mirada alegre.
¿Quieres salir? El inicio me incomoda,
quisiera ser directo sin rodeos ni romántico
Pero no llego a sintonizar tus pasos con mis pasos.
Me pregunto… ¿Eres realidad o sólo te invento?

Soy tímido, por eso me gustan las mujeres francas,
las que saben lo que quieren.
No me gustan las tímidas, ni las cohibidas ya sean reales o falsas.
Y tu Priscila, cuéntame… ¿Qué te gusta y no te gusta de los hombres?
¿Qué piensas de mí en particular?
¿Qué buscas, qué deseas? ¿Quieres conocerme?
 y esa mirada tuya con esa cara risueña ¿Qué significa?,
Me desgasta pensar qué cosas se cruzan por tu mente
¿Te imaginé y te di vida, así, tan de repente?
¿Existes para los demás, o sólo en mí te haces viviente?

Escríbeme Priscila, si deseas. Después de eso,
no te molestaré más, sigue viviendo la buena vida.
Se me acaban los adjetivos para valorarte tu personalidad escondida
te llamaré mañana, ahora que un poco más te conozco,
para armar una vida más plena sin dejar cabos sueltos,
ni experiencias perdidas por mi personalidad vergonzosa
Creo que te inventé, como muchas otras cosas, 
Pero… ¿Quién puede privarme de esta sensación esplendorosa
de verte cada mañana y salir contigo en una historia y otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario