lunes, 5 de septiembre de 2011

Desde el viernes 2 de septiembre, nuestro país se ha visto conmocionado con el accidente ocurrido a 21 personas, entre ellas, el animador Felipe Camiroaga. De él recojo una expresión que ha gatillado permanentes reflexiones en mí.

Gracias Felipe
                                     
                                                      Erika Badani M.

Entre la tristeza de tu partida, te doy la bienvenida
A un mundo de ensueños, fantasía y verdad
En donde todo es puro, níveo, transparente
Y la gente se convierte en almas de luz y paz.

Entre tanto llanto y lágrimas, te doy mi risa
Para que con ella, rías sin parar
Recordando lo feliz de nuestra infancia
Y los prados verdes que alfombraban nuestro andar.

Entre el agua y la marea revoltosa, te doy mi aire
Para que con el, puedas respirar y suspirar
Por la nueva vida que te acoge desde hoy
En donde no hay más tristeza ni soledad.

Entre tanta palabra, discurso y lamento, te ofrezco mi silencio
Para que de el, te puedas extasiar
Escuchando el trinar de pájaros celestiales
Y el aleteo de tu halcón en vuelo inmortal.

Entre tanto dar y ayudar a los demás, hoy yo recibo
Un pensamiento que en mí se vino a fijar
¿Para qué quiero más, si aquí lo tengo todo?
Se ha transformado en un adalid de integridad,
La complacencia de quien lo tiene todo
Se encuentra en quien supo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario