jueves, 3 de noviembre de 2011

POEMARIO 2012 - 1 "LINDO VESTIDO"

LINDO VESTIDO
Claudio Ulloa – Erika Badani

Negro de lunares claros, caído del hombro, justo al talle
su seda acaricia la piel rozando delicadamente tu cuerpo
tus contornos muestran la silueta deseada,
se mueven los pliegues al son de tu caminar.
Déjame acercarme a tí y tocar tu hombro desnudo,
mi mano se confunde entre la tela y tu cuerpo
eres una sola pieza sensual, me dejas mudo.
Aunque no entiendo tus diseños  largos, de cortes  abruptos
con caídas pronunciadas que envuelven  y mecen
 incluso mi cuerpo con tus  amplios ruedos,
en caderas holgadas, suaves y  de fluir cadencioso.
Déjame verte también de colores veraniegos y furiosos. 
Baila y sigue bailando, riendo y gozando los momentos tuyos
los tiempos son para conocerte, buscarte y temerte
el futuro me asusta, por mi lado soy un cobarde
porque soy un espectador de tu vida, de tus respiros

sin que nos tomemos muy en serio este camino,
pero sabes es mi careta,es miedo puro y genuino.
Y tú, que vistes aquel lindo vestido,
¿a qué le temes?, ¿está s satisfecha?
¿Tu senda está trazada? ¿Quieres dibujar algo?
Te propongo un remezón de pasión otoñal,
no me respondes, tus ojos no me miran,  
tu voz no me llama ni me susurra
tus manos no me aprietan ni acarician
tu calor no me llega, de lejos entibia
tu prudente distancia me desalienta
tu aroma perfumado es apenas un suspiro.
Y yo estoy aquí, sólo con mis pensamientos
Y tú, allá, distante, envuelta en tu vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario