viernes, 24 de junio de 2011

Un viaje idílico, soñado, imaginado es lo que representa este poema.

POR EL CAMINO DEL DESEO
CLAUDIO ULLOA – ERIKA BADANI

Por fin te encuentro, sinfonía viajera soñada
Para emprender la ruta a caminos desconocidos
Al compás de tus notas, yo conduzco la melodía
Y por sinuosos caminos me basto contigo.

Flotamos siguiendo la blanca línea a un destino infinito
subimos y bajamos pequeñas lomas y terrenos en pendiente
hasta llegar a la parada por tanto tiempo  deseada,
pero no me detengo, sigo más allá, en mis pensamientos
quiero ver lo que viene y a lo mejor… vuelvo.

Tu voz y notas de la ópera  se entremezclan, unísonas,
busco un lugar donde detenerme lejos del bullicio,
bajo un árbol nos dejamos llevar, en compromiso,
soltamos amarras para acercarnos a lo bendito
y divinas melodías surgen de  nuestros cuerpos.

Compongo la música con mi cuerpo  y tu figura
para complacernos como obra melodiosa al ritmo
que marca los impulsos, los deseos y la entrega
de viajar a mundos desconocidos, SÓLO CONTIGO.

2 comentarios:

  1. No está demas decir que hay que viajar con Carmina Burana (http://www.youtube.com/watch?v=GD3VsesSBsw), y Vivaldi (http://www.youtube.com/watch?v=nGdFHJXciAQ)

    ResponderEliminar
  2. Sé de alguien a quien este poema le ha provocado sonrisas calladas.

    ResponderEliminar