jueves, 18 de agosto de 2011

Ciertamente, quienes hemos estado en pareja, nos damos cuenta que a nuestro alrededor, pareciera haber gente más hermosa que nuestra(o) partner; pero al volver a mirar, vemos que nadie es más bello que aquel ser que nos ha ayudado a construír nuestra galaxia familiar.

ME MATA TU AMOR
                                                 CLAUDIO ULLOA – ERIKA BADANI
Me mata el amor de tu frialdad en el verano
será por mi calor desmedido y sudado.
No me gustas tus manos pequeñas secas y fibrosas
pero me gustan tus caderas grandes, llenas y angulosas.

Tienes un pelo corto, ralo y encrespado
ojalá tuvieras una cabellera larga, abundante y lisa.
Tienes piernas cortas, huesudas y frías
pero tu piel es suave, satinada y fina.

No me gusta tu sueño, tedio y cansancio de fin de semana
pero me atraen tus ansias de viajes y de conocer otros lares.
No me gustas con tus continuos achaques y dolencias
pero me agrada tu altivez y ganas de explorar vivencias.

No quiero oír tu música estridente y tropical
yo deseo escuchar tu voz en noches de susurro.
No me gustan tus noticias truculentas y siniestras
deseo verte bailar, cantar y tararear canciones nuestras.

Estas peculiaridades no matan la pasión que tengo por ti, mi reina
solo son pequeños guijarros en el largo camino
no te sientas ni te enojes por lo que digo
Nadie es perfecto y yo te quiero así, conmigo.

Tus ojos me atraparon desde el momento en que te conocí
antes de conversarte, sabía que serían sólo para mí.
Tu halo envolvente sin lados oscuros
Despierta cada día mi andar más seguro.
Eres la vitalidad que llena, hace mucho, mi vida
Con fuerza, pasión y sensaciones distintas.

Salgo por la mañana, y te veo armando mundos
Te recuerdo a mediodía… ¿Soy sólo tuyo?
Almuerzo, con otros, aquello que no tiene tu sello.
Comparto por la tarde con almas tan discordantes…
Y vuelvo por la noche, al mundo que me armaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario