jueves, 18 de agosto de 2011

Una melodía, un texto, una fragancia...cualquier estímulo es capaz de activar esa sensación de compartir un trocito de presente con quien formó parte de nuestro pasado...

ME ACORDE DE TI
                                                    Erika Badani M.

Hoy me acordé de ti, hoy te reviví
En esos día de playa y caminatas
Jugando con el sol entre los dedos
Y el agua salada bañando nuestros cuerpos.

Hoy te escuché decirme: “Te quiero”
Y lo sentí, fuerte, fiel, sincero
Como sonido de caracolas encerrado por el viento
En mi corazón quedó grabado el sentimiento.

Hoy sentí tus manos, mi cuerpo recorriendo
En un abrazo cercano, cálido, nuestro
Haciendo nudos de tantos deseos
Me enredé en tus brazos con recogimiento.

Hoy te acompañé en cada paso que diste
Por caminos angostos y pedregosos
Me afirmé de tu mano segura, firme
Con un caminar puro y amoroso.

Hoy te vi, por la otra vereda
Nada dije, nada pensé, nada pedí
Me permití  hurgar en mis recuerdos
Por eso, HOY me acordé de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario