jueves, 1 de septiembre de 2011

En ciertas etapas de nuestra vida,caemos en un remolino que nos hunde y hunde y nos dejamos llevar por él. Hasta que un cierto día, encontramos el impulso justo para comenzar a salir a flote...

                                                   ME DESPIERTO
                                                                                                          XYZ
Hoy despierto animosa y fortalecida con un optimismo que ya se había olvidado,
he encontrado en mi camino,, variedad de personalidades..
Creo son las que debían ser...atrás han quedado otras
ya no deben estar en mi camino las dejo partir...con agradecimiento.

Así como suavemente los rayos del sol acarician la naturaleza,
asimismo la vida hoy me está acariciando.
Como la tibieza de la primavera y el despertar de los botones de algunas flores...
Asimismo mi vida está despertando después de un largo y aletargado sueño, a veces pesadilla.
Como un suave oleaje y un maravilloso amanecer, así estoy sintiendo mi vida...
Palpitante, expectante, esperando y saliendo a buscar lo maravilloso que me depara el día a día...

Agradecida hoy me siento, de disfrutar el vuelo y trinar de algún pájaro viajero
de alguna mariposa que se posa en una flor,... de algún picaflor degustando el elixir de las flores...
Me gustará gozar de la libertad que tienen los pájaros errantes y poder experimentar nuevas vidas...
Nada es imposible, caminando voy, un paso doy y luego otro, segura, dichosa
teniendo la certeza que la vida me depara nuevas alegrías, nuevas experiencias.

Miro atrás y veo mi  huella, la cual nunca he de volver a pisar...
Recuerdos, experiencias todas valiosas, de repente una nostalgia,
pero  escucha: ¡Pasado te dejo ir!  Libremente y con amor...

¡Bienvenida vida!  ¡Bienvenidos seres iluminados!,
Gracias por acompañarme y nunca dejarme,
aun cuando pudo ser  muy  desgastante.
Agradezco a la vida la oportunidad que me ha dado de volver a vivir,
de abrir los ojos y sentir...que he vuelto...
he vuelto con más madurez y cautela..
¡He despertado y yo he vuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario