lunes, 12 de marzo de 2012

POEMARIO 2012 - 7 "AUSENCIA"


AUSENCIA
Claudio Ulloa


Veo esa piedra y pienso en ti
Miro en la pared blanca y estas tú
Atisbo en el cielo nublado y te dibujas en mi
Y en el océano lejano emerges tú.

Es extraño que tu voz no me queda
este amor de poco se ha ganado el espacio en los demás,
antes de encontrarnos para siempre
queda mucho por andar y mucho rastro dejaremos atrás.

Sé paciente, los dioses están con nosotros
tal vez nos dan la oportunidad de encontrarnos
y no nos damos cuenta de esas ocasiones
me llena de ti un roce, una caricia o acercarte la mano.

Como vez pido poco,
estos tiempos otoñales son lentos, débiles y tímidos
desearía mas como esa juventud y lozanía de aquellos años…
pero somos realistas, desapasionados.

No te tires el pelo involuntariamente,
no lo ensortijes;  siento que algo te inquieta.
Siempre estaré a tu lado, cuando me necesites
soy un poco parco, contra la gente, es mi defensa.

Anoche en nuestra despedida me entregue a tí
no sé si te distes cuenta, me desvanecí en tu hombro
para mi fue muy emotivo y quise desaparecer
para no alargar esta ansiedad que me consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario