lunes, 12 de marzo de 2012

POEMARIO 2012 - 10 "LA VIDA ES UN CIRCULO"


LA VIDA ES UN CIRCULO

Claudio Ulloa - Erika Badani M.


Sueño de mi vida… ¿En qué etapa del círculo estás?
¿Qué peldaño has alcanzado?
Tus pocas pero reflexivas palabras me dejan perplejo
a veces creo que  conmigo sólo tienes un juego.

Mi ingenuo y profundo deseo por ti choca con tu razón pura.
Soy un iluso, descarado e impúber  que no puede dejar de fantasear,
navegando en un mar de vacilaciones y certezas de cada día
traedme un resplandor para ver donde está la ruta, mi guía.

Pienso que un cruce de camino mas adelante sobrevendrá
un encuentro de dos almas que se necesitan y se encontrarán
ahora es un pequeño centelleo azul claro en el fondo de la pira
déjalo crecer así sentiremos que nos consumimos en un abrazo de alegría.

Léeme y escríbeme, es el combustible para tener viva tu presencia.
Ese dolor punzante y perecedero que tengo se me quitará cuando estés tú en mi.
Este frío invernal del alma espera una puerta para que entren los rayos de sol,
cogedme del suelo y dame una sacudida para que expulse mis liviandades.

¿Qué pasará cuando estés a mi lado, dejaré de escribir?
¿buscaré una musa y entraré en el engaño de nuevo?
Este círculo comenzará de nuevo con sus afanes y pasiones
pero no me preocupa cerraré el pozo del deseo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario