martes, 14 de agosto de 2012

POEMARIO 2012 Nº 18 "AQUI,CONMIGO"


Aquí, conmigo
                                                                                                       Claudio Patricio Ulloa


Me levanto en la mañana y pienso en ti
mis días son contigo
en mi trabajo estás en mí
y en mis noches sosegadas te envuelvo aquí.

Ya sé, necesito mucho ruido para olvidarme de ti
descubrí que para dejarte debo conocerte
quiero relegarte a escondidos bosques
de tupidos follajes verdes y ruidosos canturreos.

No me escribas, pero deseos tus letras
no me hables, pero está tu voz aquí
no te acerques, pero siento tu presencia
no me envíes tu perfumado aroma, pero tu fragancia está en mí.

Tócame y mi cuerpo se retuerce de contenida pasión
Escribe y tus palabras las hago para mi
Cántame tus canciones y las siento para mí
Abrázame y me enciendo con inflamable locura de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario