viernes, 8 de julio de 2011

A mí me gustaba mucho, a él no tanto... Yo le gustaba mucho, a mí no tanto... Así podría ser esta historia.

            

             DESENCUENTROS
                                               
                                                       Claudio Patricio Ulloa

Somos una historia de desencuentros,
no calzamos en esta vida y creo que en la próxima
también será igual,
huyes de mí y no me das un espacio en ti
me pregunto si hay algo que tú sabes, dímelo,
no soporto no saberlo y aun así, estaré ahí.

Tú que fuiste muy mimada, la menor y la más cuidada
no entiendo tu soledad de ahora y antes llenada
No me atrevo a acercarme más,
no quiero ser nuevamente rechazado, golpeado,
no me contestas o me das tus infantiles evasivas
tienes tus motivos, no soy solo y tú elijes.

No sabes que cuando te diriges a mí  o te veo pasar
renace un sentimiento guardado, es el sol de la mañana
y mi corazón palpita y se abre como una flor de jardín.
Gracias por verte pasar porque sé que estás cerca
pero tan lejos de cualquier forma,
no es la hora ni la ocasión de hacerlos sincerar.

No tengo esperanzas ni sueños en el cómo será aquello
si me conforma haberte amado en secreto y sin daño
pero con esos pequeños dolores pasajeros e intensos que los días traen.
Yo no sé qué piensas de mí, si te importo o no
y me pregunto
¿Qué te hizo o te hace tan evasiva y complicada?

Salgamos, viajemos… si,   ¡Juntos los dos!,
la hora de conocernos ha llegado ya
¿Qué te parece si le damos unas vacaciones
al yugo de nuestros compromisos propios?
Queda tiempo, creemos un universo para nosotros dos
olvidemos el día a día,
aunque sabemos que en nuestros interiores
vive esa inquietud del ayer próximo.
¿Habrá recompensa, es una ruleta?
Es un pequeño precio que hay que pagar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario