martes, 5 de julio de 2011

A veces,pareciera que el corazón abre sus puertas pero no sabe cómo cerrarlas

Amor secreto


Cuando cierro los ojos te veo claramente
Cuando toco mi cuerpo ahí estás presente
Nunca imaginé que te quedarías conmigo
Para compartir cual si fueses un amigo.
Estuve contigo y no me propuse
Darte mi cuerpo ni mi mente
Pero llegaste sin pedir permiso
Haciendo con mis emociones, un compromiso.
¿Cómo te digo que te vayas?
Qué ya no puedo caminar más  de prisa
En cada paso que quiero alejarme
Tus manos me persiguen
Y vuelven a acariciarme.
Me digo que apenas te conozco
Me respondo que te veo en mis ojos
Tus besos arden en mi silente refugio
Y tú me miras, acercando los tuyos.
¿Nunca terminará esta agonía?
¿Nunca podré recibir tu luz?
Me cansa revivir mis emociones
Con tanto cortinaje secreto

Cual acto de teatro funesto.
Mi corazón arde en el infierno
De tus llamaradas insolentes
No quise ahogar mi sed en ti
Pero no te apartas de mí,
Has sido y seguirás por el momento
Sin buscarlo yo  ni tú pretenderlo
Un todo, un respiro, un tiempo
Confieso que tú eres, tan solo
mi amor secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario