martes, 19 de julio de 2011

A veces la ausencia de alguien especial provoca la más fuerte presencia en nosotros.

¿DÓNDE ESTÁS?
                                                                                                                             Claudio Patricio Ulloa

No veo tu tenue luz luciérnaga del atardecer
no escucho tu suave aleteo
¿Qué viento te llevó sin desearlo a otros parajes?
Mi pequeña estrella, ¿Volverás?
¿Intentarás enfrentar la tormenta de malas ideas
o te dejarás llevar a otros lares en busca de consuelo?
No me dejes solo, te necesito…
¿Para qué?, me preguntarás y te responderé
que ya eres parte de mí,
te deseo y me siento
sin el alma inspiradora de mis escritos,
extraes de mi mente las palabras escondidas
que son sólo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario