martes, 19 de julio de 2011

No prestar atención a nuestras parejas puede ser un olvido lamentable...


NO ME DI CUENTA
                                                                                              Erika Badani M.

Si no te hubieras ido,
no me habría dado cuenta que estabas conmigo
Fue necesario marcharte para saber que te amaba
Fui tan necio, estúpido y egoísta
Que no supe construir estando en pareja.
Ahora solo estoy, ni siquiera me tengo a mi mismo
Soy un harapo con culpas y me maldigo
Si te tuve a mi lado y no te vi
¿Es que merezco  siquiera ser tu amigo?
Te fuiste y el camino emprendiste
No estás y tu presencia sigue al acecho
Decidiste marcharte en toda tu esencia
El camino de regreso ya no es tu cuento
No me queda más que vivir tu ausencia
Si te hubieras quedado, si te hubieras quedado…
Pero tu mirada estaba determinada
Te cansaste de ser el florero de entrada
Con flores marchitando que yo nunca regaba
Me dediqué a perderte a cada segundo
Y callada, un día, como este, me sacaste de tu mundo.
Cuando me preguntan por ti, no sé qué decir
Sonrío, finjo y digo que estoy bien
Por fuera mi imagen dice “ya pasó, fue mejor así”
Y por dentro mi corazón recita: “¡Que seas muy feliz!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario