miércoles, 14 de marzo de 2012

POEMARIO 2012 - N° 12 "PAÑOS FRÍOS"

PAÑOS FRÍOS

Claudio Ulloa




Un agua fría, recorre por mi cuerpo
por la espalda y brazos caídos
me inunda de a poco, cada gota de lluvia
en este verano tórrido cierra mis poros
y mi corazón se entume y tirita.
Es un paño envolvente helado que no lo deseo
es la congelación de mi pasión y mis deseos
me deja estático, tenso y de a poco
abrazo el sueño eterno del olvido.
Una pequeña vela alumbra a lo lejos
pero no es suficiente para descongelar
esta sensación brumosa y desapegada.
No hay aliento suave que me dé vida
me quebraré en pedazos en el suelo,
en miles de granizos que al medio día
se evaporarán al cielo para volver al ciclo
y seré parte de la gran nube que llevará al Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario